Tips a tener en cuenta para altares y rituales de la Santa Muerte

rituales de la Santa Muerte

  • Cuando apagamos una vela NO debemos soplarla, lo que tenemos que hacer es apagarla con los dedos o poner un plato sobre la vela. Las velas o veladoras deben ser prendidas con cerillos de madera y no con encendedores.
  • Un tip interesante es ponerle el mismo perfume a la Santa Muerte que a ti. Tienes que ser tu perfume preferido.
  • No hay que confiar en nadie al momento de realizar oraciones o hechizos, salvo claro que sea una única persona y la misma tenga exactamente el mismo pensamiento que tú.
  • En una pequeña pecera puedes poner tres limones todos los días martes. Veremos entonces si los limones flotan es porque hay algo muy malo a tu alrededor, magia o algún hechizo, si los mismos están podridos al cabo de tres días es porque la mala vibra es demasiada y la está absorbiendo toda. Puedes retirar los limones en un terreno baldío sin mirar hacia atrás o bien en un cruce de camino.

rituales altares santa santisima muerte (1)

  • Cuando prendas una vela es importante tener además un vaso con 3/4 de agua, el cual representará nuestra sangre. El vaso, además, recogerá las vibraciones malas. El agua se pondrá turbia y habrá que cambiarla con frecuencia.
  • Hay quienes guardan tijeras debajo de la cama, esto permite que se corten todos los males que alguien te pudiera hacer mientras duermes.
  • Un tip necesario es el de limpiar o sahumar el espacio en donde se encuentra el altar, ya que así estaremos limpiando todas las energías negativas.
  • Si no haz comprado la vela preparada, limpíala antes de usarla. Se puede limpiar con agua de florida, bendita o con alcohol y un pañuelo blanco. Luego, claro está, deben secarla.
  • Hay que respetar las fechas y los días. No se deben hacer rituales en semana santa, tampoco novenas. Mucho cuidado con esto.
  • Algunas personas tienen debajo de la cama un limón en forma de cruz, partido, el cual funciona como repelente para todo lo negativo que nos rodea.

rituales altares santa santisima muerte (1)

  • Para la envidia se recomienda un diente de ajo. Los baños de limón o sal son buenos para limpiar el aura. Cuando salgan de sus casas colocarse aceite de la Santa Muerte en forma de cruz en sus brazos. Siempre tengan plantas en la casa, no olviden que ellas absorben la negatividad.  En la entrada del hogar se puede poner un espejo, para que se le regrese la envidia a aquellas personas que entran.
  • Para ser más atractivo/a tienes que colocarte canela en polvo cuando termines el baño. Hacerlo en forma de cruz. Ponte poca porque te va a arder. El lugar para ponerla es detrás de la nuca entre los pechos y el estómago. También puedes ponerla un poco más abajo si es que soportas el ardor que te provocará la canela.
  • Al utilizar papeles en un ritual (como cuando quieres escribir nombre) no tienes que cortarlo con tijeras NUNCA, porque así estarás terminando con la energía y el ritual no funcionará. Tampoco tendrás que hacer preparación de veladores, ni rituales con cuchillos cerca porque harán que se corte todo.

rituales altares santa santisima muerte (2)

  • Termina todas las oraciones diciendo "Así sea" o "Amén", porque así le das energía a la oración y la afirmas.
  • Al limpiar tu casa hazlo siempre hacia afuera. Se empieza desde las habitaciones que están más lejanas a la puerta y se termina por la puerta principal. Así estarás expulsando lo malo, las malas vibras. Pero si limpias para endulsamientos y traer buena suerte, haz el proceso inverso, limpiando desde la puerta hacia las habitaciones más lejanas. Así entrarán las energías y no saldrán.
  • Para quitar todo lo saludo tienen que picar perejil bien finito, luego colocarlo en un frasco en el que entren sus manos. Ponerle miel y mostaza negra. Luego meten las manos y mezclan todo, hagan de cuenta que se están lavando las manos en dicha mezcla. Posteriormente dicen la oración que quieren y le piden a la Santa Muerte y a Dios que les quite lo saludo. Se lavan las manos pero sin secárselas, que se sequen solas con el aire.
  • Para generar atracción en el sexo opuesto tienes que utilizar un perfume afrodisíaco. Para ello, agrega 20 gotas de aceite esencial de alzmicle y 10 de aceite de ambar en tu perfume que siempre usas. Verás como crece la atracción que generas.

rituales altares santa santisima muerte (3)

  • Para ser ardiente en la cama tienes que poner un vaso de agua con hojas de saúco, romero y laurel cuando estés por realizar el acto secual con tu pareja. Verás que lo harás como nunca antes.
  • Para tener suerte en tu día agarra un vaso y ponle leche apenas te despiertes, luego toma otro vaso con leche al cual le colocarás un papel en blanco. Allí escribirás "La suerte hoy me protege y no se separará de mi". Luego lo pones en el freezer.
  • Hay que limpiar la energía que existe en los billetes que recibimos, ya que los mismos pasan por muchas manos. Para ello necesitan amoniaco y agua bendita. Tienen que poner ambos elementos en un recipiente. Luego ponen ahí el dinero unos minutos y le piden a la Santísima Muerte que quite las malas energía. Además le darán gracias por la abundancia. Finalmente sacan el dinero y lo ponen sobre la cama y sobre una toalla para que se seque.

rituales altares santa santisima muerte (4)

  1. Jvep dice:

    Enviado por marimar a Libro de Oraciones clásicas
    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (JJML) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JVEP); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (JJML) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JJML) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (JVEP); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JJML) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (JVEP); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (JJML) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JJML) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JJML) comience a amarme y a desearme a mi (JVEP); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JVEP); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (JJML) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (JJML). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (JVEP) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JJML), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JJML) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (JJML) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (JJML) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JJML) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches  en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JJML) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (JJML) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JJML) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (JVEP). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (JJML) quiera de verdad que yo (JVEP) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JJML) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  2. Luxdv dice:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

  3. Lujan dice:

    Hola alguien me podría decir que significa un calcetín con la Santa Marte y una ramita de perejil

  4. Sol dice:

    Hola . Alguien me puede decir la fecha que se le festeja a Santa Muerte. Gracias

Subir