Alcanfor: ideal para las personas que ya no están, para quienes extrañamos y queremos que vuelvan con nosotros. Para esos familiares, amistades, para esas personas de las cuales no podemos estar alejadas. Escribe en un papel el nombre completo de la persona y déjalo debajo de su imagen. Verás que pronto regresarán contigo.
Albahaca: la albahaca se usa para la prosperidad económica. Para superar los problemas que tenemos de dinero. La abundancia y el éxito son necesarias cuando emprendemos un proyecto o un trabajo nuevo, o cuando queremos que reflotar un proyecto que ya tenemos. Con la albahaca hacemos este tipo de peticiones a nuestra Santísima.
Ruda: el olor fuerte de esta planta es capaz de alejar todos los engaños y malas vibraciones que nos rodean. Trae buenas relaciones de pareja. Su penetrante olor nos mantendrá alejados de todo lo que se habla de nosotros y nos daña.
Romero: el romero atrae la buena fortuna. Nos aleja de todo lo negativo y de los pensamientos dañinos que tienen otras personas para con nosotros. Muy importante en la vida de toda persona.
Hierbabuena: si en un altar colocamos un poco de hierbabuena, podremos solucionar muchos problemas que tengamos en una relación de amor. El amor es complicado, por eso a veces necesitamos una ayuda de nuestra niña.
Hierba de la Union: para conquistar nuevos amores, para atraer esa persona que tanto deseamos a nuestro lado es que utilizamos la hierba de la unión, ya que tal como su nombre lo indica, deja que las personas se unan en una relación que puede llegar a ser duradera.
Ven a Mi: no hay nada mejor que el poder de esta hierba para hacer crecer el amor de una pareja.
Santa María: la Santa María se utiliza para atraer suerte en el amor y también para tener poder.