Oración a la Santa Muerte negra para el dinero

Oración a la Santa Muerte negra para atraer dinero

Esta oración a la Santa Muerte negra para obtener dinero urgente, puede ser utilizada en casos en los que una familia se vea inmersa en una situación económica desfavorable. Hay veces en que no sabemos a dónde acudir para atraer dinero. Ojo, no estamos hablando de dinero para darnos lujos, obtener plata para comprarnos muchos carros. No, nada de eso. Estamos hablando de dinero para sustentar a la familia, para darle de comer, para comprar todas aquellas cosas básicas que necesitamos para la vida y que, por esas cuestiones que nos exceden, lamentablemente no tenemos.

Sabemos que la situación económica en latinoamérica, e incluso en Estados Unidos, es muy difícil para muchas personas. Si le hacemos una oración a la Santa Muerte negra para atraer dinero, tenemos que saber que ella, la más justa de todas, podrá cumplir nuestro deseo, pero tendremos que ser respetuosos, buenos con ella y con el Señor. No se trata de usarla para un propósito único y luego descartarla, sino que comenzará a formar parte de nuestras vidas, y eso, aunque algunos no lo piensen, es muy bueno y favorable para cualquier persona.

Oración-a-la-Santa-Muerte-negra-para-el-dinero

La Santa Muerte negra es muy poderosa, no debes andar con ella si no sabes cómo tratarla. En este sitio encontrarás muchísima información para que veas toda la capacidad que tiene, todo lo que puede darte y quitarte. El dinero es muy importante en la vida, porque con dinero podemos comprar miles de cosas importantes, que necesitamos para vivir. Pero no debes malgastarlo ni utilizarlo para propósitos dañinos.

Oración para atraer dinero urgente

Oración-a-la-Santa-Muerte-negra-para-el-dinero2

Dinero ven, ven, ven.
Es necesario tener gran fe,
Por el dinero para darme por vencido.
Y no te vayas.
Porque así es como lo quiero y así será.
Santísima Muerte, te saludo,
Te adoro
Dame mucha suerte felicidad
Amor, salud y
Mucho dinero.
Dinero ven, ven, ven.
(Haga su solicitud)
Siempre estaras conmigo
Como buen amigo eres.
Dinero ven, ven, ven.
Necesito que no vayas muy lejos,
Llegarás por todos los medios.
Y tu seras mi gran amigo
Para toda la vida
Dinero ven, ven, ven.