Tips a tener en cuenta para altares y rituales de la Santa Muerte

  • Cuando apagamos una vela NO debemos soplarla, lo que tenemos que hacer es apagarla con los dedos o poner un plato sobre la vela. Las velas o veladoras deben ser prendidas con cerillos de madera y no con encendedores.
  • Un tip interesante es ponerle el mismo perfume a la Santa Muerte que a ti. Tienes que ser tu perfume preferido.
  • No hay que confiar en nadie al momento de realizar oraciones o hechizos, salvo claro que sea una única persona y la misma tenga exactamente el mismo pensamiento que tú.
  • En una pequeña pecera puedes poner tres limones todos los días martes. Veremos entonces si los limones flotan es porque hay algo muy malo a tu alrededor, magia o algún hechizo, si los mismos están podridos al cabo de tres días es porque la mala vibra es demasiada y la está absorbiendo toda. Puedes retirar los limones en un terreno baldío sin mirar hacia atrás o bien en un cruce de camino.

rituales altares santa santisima muerte (1)

  • Cuando prendas una vela es importante tener además un vaso con 3/4 de agua, el cual representará nuestra sangre. El vaso, además, recogerá las vibraciones malas. El agua se pondrá turbia y habrá que cambiarla con frecuencia.
  • Hay quienes guardan tijeras debajo de la cama, esto permite que se corten todos los males que alguien te pudiera hacer mientras duermes.
  • Un tip necesario es el de limpiar o sahumar el espacio en donde se encuentra el altar, ya que así estaremos limpiando todas las energías negativas.
  • Si no haz comprado la vela preparada, limpíala antes de usarla. Se puede limpiar con agua de florida, bendita o con alcohol y un pañuelo blanco. Luego, claro está, deben secarla.
  • Hay que respetar las fechas y los días. No se deben hacer rituales en semana santa, tampoco novenas. Mucho cuidado con esto.
  • Algunas personas tienen debajo de la cama un limón en forma de cruz, partido, el cual funciona como repelente para todo lo negativo que nos rodea.

rituales altares santa santisima muerte (1)

  • Para la envidia se recomienda un diente de ajo. Los baños de limón o sal son buenos para limpiar el aura. Cuando salgan de sus casas colocarse aceite de la Santa Muerte en forma de cruz en sus brazos. Siempre tengan plantas en la casa, no olviden que ellas absorben la negatividad.  En la entrada del hogar se puede poner un espejo, para que se le regrese la envidia a aquellas personas que entran.
  • Para ser más atractivo/a tienes que colocarte canela en polvo cuando termines el baño. Hacerlo en forma de cruz. Ponte poca porque te va a arder. El lugar para ponerla es detrás de la nuca entre los pechos y el estómago. También puedes ponerla un poco más abajo si es que soportas el ardor que te provocará la canela.
  • Al utilizar papeles en un ritual (como cuando quieres escribir nombre) no tienes que cortarlo con tijeras NUNCA, porque así estarás terminando con la energía y el ritual no funcionará. Tampoco tendrás que hacer preparación de veladores, ni rituales con cuchillos cerca porque harán que se corte todo.

rituales altares santa santisima muerte (2)

  • Termina todas las oraciones diciendo “Así sea” o “Amén”, porque así le das energía a la oración y la afirmas.
  • Al limpiar tu casa hazlo siempre hacia afuera. Se empieza desde las habitaciones que están más lejanas a la puerta y se termina por la puerta principal. Así estarás expulsando lo malo, las malas vibras. Pero si limpias para endulsamientos y traer buena suerte, haz el proceso inverso, limpiando desde la puerta hacia las habitaciones más lejanas. Así entrarán las energías y no saldrán.
  • Para quitar todo lo saludo tienen que picar perejil bien finito, luego colocarlo en un frasco en el que entren sus manos. Ponerle miel y mostaza negra. Luego meten las manos y mezclan todo, hagan de cuenta que se están lavando las manos en dicha mezcla. Posteriormente dicen la oración que quieren y le piden a la Santa Muerte y a Dios que les quite lo saludo. Se lavan las manos pero sin secárselas, que se sequen solas con el aire.
  • Para generar atracción en el sexo opuesto tienes que utilizar un perfume afrodisíaco. Para ello, agrega 20 gotas de aceite esencial de alzmicle y 10 de aceite de ambar en tu perfume que siempre usas. Verás como crece la atracción que generas.

rituales altares santa santisima muerte (3)

  • Para ser ardiente en la cama tienes que poner un vaso de agua con hojas de saúco, romero y laurel cuando estés por realizar el acto secual con tu pareja. Verás que lo harás como nunca antes.
  • Para tener suerte en tu día agarra un vaso y ponle leche apenas te despiertes, luego toma otro vaso con leche al cual le colocarás un papel en blanco. Allí escribirás “La suerte hoy me protege y no se separará de mi”. Luego lo pones en el freezer.
  • Hay que limpiar la energía que existe en los billetes que recibimos, ya que los mismos pasan por muchas manos. Para ello necesitan amoniaco y agua bendita. Tienen que poner ambos elementos en un recipiente. Luego ponen ahí el dinero unos minutos y le piden a la Santísima Muerte que quite las malas energía. Además le darán gracias por la abundancia. Finalmente sacan el dinero y lo ponen sobre la cama y sobre una toalla para que se seque.

rituales altares santa santisima muerte (4)

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *