Semanario de oraciones a la Santa Muerte para todos los días

oraciones para todos los dias santa muerte

LUNES

Santísima, en este comienzo de semana te pido que lluevan las bendiciones sobre mi trabajo, familia y hogar. Te ruego que me protejas de todo el mal que pueda dañarme a mi y a quienes me rodean. Así sea.

 

MARTES

Mi flaquita, me inclino ante ti para pedirte por mi salud. De todo corazón te pido que alejes las enfermedades que me impidan seguir adelante con mi vida, con mi trabajo y mis proyectos. También que acompañes la salud de mi familia.

 

MIERCOLES

Santísima muerte, hoy no quiero pedirte nada. Lo que me das es demasiado. Hoy sólo quiero agradecerte por toda la protección que me das a mi y a mis seres más queridos. Ojalá puedas seguir cubriéndonos bajo tu manto.

 

JUEVES

Santa Muerte, antes de salir de mi hogar quiero pedirte que no me cierres los caminos que me permiten vivir con tranquilidad. Yo no quiero lujos para mi vida, sólo necesito lo fundamental para poder vivir sin tener que preocuparme. Deposito toda mi fe en ti.

 

VIERNES

Mi hermana blanca, por medio del búho que nunca te abandona, te pido la sabiduría necesaria para poder encaminar a mis hijos y a mi familia, para que crezcan como seres humanos de bien, que sepan ayudar a las demás personas y a contribuir con la comunidad. Confío en ti.

 

SABADO

Muchísimas gracias mi flaquita por dejarme ver la luz en este nuevo día que comienza. Te prometo pensar en ti todo el día en forma de agradecimiento. Te ofrendo esta oración para que escuches mis peticiones. No pierdo nunca la confianza en ti.

 

DOMINGO

Mi bella santísima muerte, te quiero agradecer por haberme acompañado esta semana y por no soltarme la mano. Te agradezco infinitamente la protección que me haz dado a mi y a mi familia. Aleja todo el mal que nos rodea y nos acecha. Siempre tendrás mi devoción.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *