¿Se puede hacer un pacto con la Santa Muerte?

Hay personas que preguntan si se puede hacer un pacto con la Santa Muerte. Esto es algo erróneo desde el principio en algunas concepciones, ya que consideran que pueden pactar con la Santa niña sin creer en ella, sin conocerla y comprenderla. No se puede jugar con la Santa Muerte y tratar de pactar como si fuese una socia a la cual incluso se puede llegar a traicionar. No es así como funciona nuestra santísima.

La Santa Muerte es la santa más justa y fiel y no se la puede engañar. Es ella la que nos acepta como seguidores si somos fieles y devotos, con creencia absoluta y constancia en la creencia. Ella será generosa en temas del amor, de la familia, del dinero y del trabajo, sólo si somos verdaderos creyentes, verdaderos devotos a lo largo de toda nuestra vida.

A continuación, para todos los fieles, describiremos el pacto con la Santa Muerte, su ritual y todo lo que tienen que hacer. (Fuente: elgranasmodeo.com)

pacto-con-la-santa-muerte

 

Esta es una de las maneras para pactar con la Santa Muerte

¿Cómo pactar con la Santa Muerte?

  1. Relaciones sexuales: No deberás tener relaciones por lo menos por 25 días ya que es necesario contar con una buena cantidad de energía sexual.
  2. Vicios: No deberás consumir alcohol ni drogas. Tampoco cigarrillos. Mantente alejado de los vicios. Esto es para ofrecerle respeto a la Santísima muerte, limpiando tu cuerpo.
  3. Baño: Continuando en este sentido, deberás bañarte antes de comenzar el ritual. Una limpieza interior y también exterior es necesaria. Para ello, utilizarás agua frío y el pacto deberás comenzarlo desnudo.
  4. Materiales: Obtén todos los materiales necesarios. Estos son: papel, pluma, vela blanca, vela negra y aguja esterilizada.

Ritual

  1. Primero, prende las velas. La negra a la izquierda y la blanca a la derecha. Esto comienza a preparar el ambiente, reflejando el equilibrio entre ambos colores.
  2. Luego, redacta tu declaración, es decir, todas las palabras que tendrá el pacto. Para ello, tienes que tener en cuenta que no puedes pedir cosas imposibles como transformarte en un robot, también escribirás en que fecha lo deseas y la duración que tendrá el pacto. Deberás ser realista y pensarlo muy bien.
  3. Posteriormente, lo firmarás con sangre, pinchándote en la mano izquierda.
  4. Por último, deberás quemar la declaración. Así es como envías tu deseo a la tierra y la Santa Muerte obtendrá tu declaración.

 

 

Consejo final: lo que hayas prometido en el pacto deberás cumplirlo. No querrás tener a la Muerte en tu contra.

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *