¿Cómo hacer un ritual a la Santa Muerte?

Hacerle un ritual a la santa muerte es ponerse en contacto con ella. Un ritual puede ser destinado, por ejemplo, a la salud de una persona querida, a la prosperidad respecto de un negocio que estemos llevando adelante, a la necesidad de que un amor regrese a nuestra vida. Inician un ritual es iniciar una comunicación directa con la santa muerte,  para realizar una petición que tiene que ser justa y responsable. La santa muerte es la santa más justa, por lo tanto el pedido que a ella se le hace deberá ser tan justo como ella misma lo es.

Entonces, el primer consejo y, quizá uno de los más importantes, es que se un ritual por vez a la misma persona. Es decir, que hay que darle tiempo a que el ritual  cumpla con su trabajo, no es prudente realizar rituales constantemente y al mismo tiempo sobre la misma persona.

Cuidado con el cruce de energías, ya que los rituales perderán efectividad ya que lo mismos se anulan. Por eso si ya están trabajando con alguien, no busquen rituales para otras personas. Paciencia, dedicación  y concentración en el ritual hacia una misma persona es lo que se necesita para que el mismo sea efectivo.

Cuidado con la desesperación, porque puede hacer que todo salga mal. La desesperación hará que intentemos todas las maneras posibles para cumplir nuestro objetivo de manera acelerada y sin cuidado.  Pero más que desesperación lo que debemos tener es mucha fuerza de voluntad, muchísima fe. No hay que ser negativos, siempre hay que mantenerse positivos, sin tristeza y con mucha alegría, sin pensamientos que vayan en contra de nuestros intereses finales, sin lágrimas, siempre con una sonrisa y con todo el amor hacia la santísima muerte. Si no cumplimos con todo esto lo único que lograremos es que el trabajo no se lleve a cabo o bien que el mismo tardé mucho más tiempo del que tendría que tardar. Por eso la importancia de la visualización, el generar una imagen mental y una imagen en nuestros corazones de que el trabajo ha sido realizado, esto ayudara a que el mismo efectivamente se realice, y así el ritual habrá cumplido su objetivo y podremos disfrutar de la petición que le hayamos realizado a la Santa Muerte.

A continuación podrán ver distintos rituales a la Santa Muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *