Ritual a la Santa Muerte para limpiar el Hogar

¿Cómo limpiar el hogar?

¿Qué ingredientes necesito?:

1 plato de barro, 1 carbón vegetal, 1 frasco de esencia de la Santa Muerte, 1 frasco de esencia de ruda, 1 frasco de esencia de albahaca, 3 cocos, 3 cucharas de canela en polvo, 1 frasco de loción de la Santa Muerte, 1 veladora dorada de la Santa Muerte, 1 puro, 1 jerga, 1 cubeta con agua, 1 racimo de albahaca, 1 racimo de ruda, 1 racimo de romero.

¿Cómo se prepara?:

Primero se prende el carbón en el plato, luego se le adiciona las esencias. Al empezar a salir humo aromático del carbón, se comienza a recorrer toda el hogar con el plato. Se va desde la parte de atrás de la casa hacia la parte de adelante. Mientras esto se realiza, se van haciendo las peticiones que sean necesarias, de la índole que sea, familiares, económicas, salud, etc. Las ventanas tendrás que estar abiertas, de manera tal que la casa se ventile y que las energías negativas abandonen el hogar.

Lo que se hace luego es un orificio a 3 cocos. Se riega con esa agua de coco el suelo de la casa. También se agrega el polvo de canela y la loción de la Santa Muerte. Luego se trapea la casa, exprimiendo la jerga pero no enjuagándola. Las hierbas se colocan en un balde con agua y se lo deja durante 3 días en la entrada de la casa, sin moverlo de lugar. Después, se tira a la basura.

La veladora se tiene que prender. Se hacen todas las peticiones necesarias. En relación al puro, hay que prenderlo y dejarlo conjunto a la veladora, para que el humo purifique el ambiente.

Fuente: santamuerte.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *