Ritual a la Santa Muerte para Limpiar su Casa o Negocio

Ritual para limpiar el hogar

¿Qué ingredientes necesito?:

3 cocos cafés, 1 frasco de loción de la Santa Muerte, 1 taza de coco rayado, Agua bendita (la necesaria), Aguardiente (el necesario), 1 frasco de esencia de coco, 1 paquete de incienso de coco, 1 veladora de coco con aroma.

¿Cómo se prepara?:

Primero se vuelca la loción en una cubeta que tenga más o menos 10 litros de agua. También se mezcla allí el aguardiente y el coco. La mezcla tiene que ser perfecta. Luego, se trapea la casa, sin olvidar la cocina y el baño. Paso siguiente, se tira el agua al drenaje y se enciende una varita de incienso de coco en cada habitación del hogar.

Es necesario abrir las ventanas de la casa para que el aire se renueve. Una vez que se ha hecho todo esto, se pone coco rayado en la entrada, ya sea del negocio o de la casa. A los 3 cocos, se los pone en una plato en la entrada por un lapso de 27 días. Si los mismos se estrellan, se debe tirarlo, si no, se los deja al lado de un árbol.

La veladora se debe colocar junto a la Santa Muerte en su altar. Se hace una dedicación de manera tal que se abran los caminos, familiares y respecto de la economía. Si no se posee un altar a la Santa Muerte, entonces se la visualiza de corazón en la mente y se hace una petición sentida y respetuosa.

Fuente: santamuerte.org

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *