Ritual a la Santa Muerte para Conseguir Empleo

Ritual para tener trabajo

¿Qué ingredientes necesito?:

1 coco, 1 frasco de esencia de coco, 1 frasco de loción legitima de la Santa Muerte, 1 ramo de albahaca, 1 ramo de hierbabuena, Aguardiente (el necesario), 1 veladora blanca de la Santa Muerte.

¿Cómo se prepara?:

Primero se hace un hueco en el coco utilizando un desarmador. Luego, se pone agua tibia en un tacho y, lentamente, se le adiciona el agua de coco con aguardiente. También un poco de loción y la esencia. Esto se tiene que mezclar hasta que quede una mezcla bien única. Con el agua lista, se desmenuzan las hierbas allí dentro. Luego, se procede a realizar un baño como siempre se lo hace. Con las yerbas se tiene que tallar todo el cuerpo. Las mismas tienen que estar mojadas. Es necesario que se impregne con la mezcla que se preparó.

El olor a coco será notable, conjuntamente con las hierbas. Es ahí cuando la energía negativa comienza a ceder y a limpiarse. Luego, se enjuaga con agua tibia y limpia. Posteriormente, hay que secarse y vertirse con un color claro, de manera tal que esto y la veladora permitan limpiar el cuerpo. Siempre se empieza por la cabeza y luego por los pies.

Lo último que hay que hacer es prender la veladora y rezar la oración a la Santa Muerte. Siempre con compromiso, con fe y responsabilidad. La veladora quedará ardiendo en el altar de la Santísima Muerte.

Fuente: santamuerte.org

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *