Ritual a la Santa Muerte para atraer el amor y la amistad

santa muerte amor

Para todos aquellos que estén actualmente un poco alejados del amor y de la amistad, aquí tienen una receta para atraer el amor y la amistad a sus vidas, gracias a nuestra santísima muerte. Necesitarán algunos ingredientes que se pueden conseguir sin mayor problema y luego seguir al pie de la letra las instrucciones que se detallan.

Tanto la amistad como el amor son fundamentales para cualquier persona, por eso es que en esta ocasión le pedimos a la Santa Muerte que atraiga el amor de otras personas hacia nuestros corazones y la amistad que se genera entre dos personas pasará a ser una constante en nuestra vida. Esta es una receta para el amor y la amistad para el mes de febrero, con ella, podrás atraer el amor a tu lado.

Esto es lo que vas a necesitar para el ritual:

  • Miel de abeja pura
  • Canela molida
  • Papel estraza
  • Crayon de cera rojo
  • Vela roja
  • Una aguja de caneva nueva o una pua de maguey
  • Un ramo de lavanda fresca
  • Un ramo de santamaria fresca

Y esto es lo que tienes que hacer con los ingredientes:

En primer lugar, a la vela hay que le pones el nombre de la mujer u hombre que necesitas atraer. Entonces quedaría así. El nombre de la persona de la cual quieres atraer su amor, junto con tu apellido. Y su apellido, junto con tu nombre. Se realiza un intercambio de nombres con apellidos. Esto se hace mediante la pua de maguey o bien con la aguja de caneva.

Posteriormente, tienes que untarle un poquito de miel, pero sólo un poco, con la canela en polvo. Esto lo prenderás 9 minutos todos los días, durante 9 días.

En el paso siguiente deberás agarrar el papel estraza y escribir:

Santa Muerte, mi gran señora. A tus pies me postro, solicitando tu ayuda para que (escribes el nombre de la persona que deseas atraer) este junto a mi y que todos sus pensamientos sean solo de mi y para mi, que en su camino y en sus sueños solo exista yo

Esta oración, tienes que escribirla con el crayon rojo. Luego, la pones abajo de un florero, en el mismo colocas las flores de santamaria y lavanda.

Con esto, tan sólo tendrás que esperar para que el amor y la amistad lleguen a tu vida gracias a la Santa Muerte.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *