Ritual de las rosas de la Santa Muerte para atraer el amor a nuestra vida

Ritual De Las Rosas De La Santa Muerte Para Atraer El Amor A Nuestra Vida

Este es un ritual que les permitirá acercar a ese amor que tanto necesitan. Pero es un ritual de atracción general, no para una persona específica, sino para que se les abra la posibilidad de encontrar a alguien nuevo, un hombre o una mujer que todavía no se haya presentado en sus vidas, pero que pronto lo hará.

Para ello, recurriremos a la Rosa de la Santa Muerte. El ritual tiene muchísimos años y da increíbles resultados gracias a nuestra flaquita. Hay varias versiones de la Rosa, las cuales se utilizan para distintos propósitos, pero ahora veremos la más simple.

Lo que tienen que hacer es conseguir tres rosas rojas. Lo pueden hacer en una florería, o bien en algún lugar en donde sepan que pueden encontrar estas flores. Tienen que elegir las tres que más impacto les generaron cuando las miraron. Las pondremos como ofrenda durante tres días en el altar de la Santísima.

Una vez transcurridos los tres días, sacaremos las rosa del agua en donde las pusimos y le quitaremos los pétalos. A los mismos los dejaremos secando arriba de un periódico. Durante la noche, los dejaremos serenar bajo la luz de la luna. Mucho mejor si es luna llena.

Ahora vemos. Si los pétalos secaron sin pudrirse, es porque vamos recorriendo un buen camino. Luego pondremos esos pétalos con algo de canela en rama, los colocamos en un plato en el altar durante un día y una noche.

Al mismo tiempo, usaremos veladoras rojas en nuestro altar, untadas con miel. Pondremos nuestro nombre sobre las mismas. Hay que prender las veladoras una por vez, según se vayan terminando.

Es el momento de la petición a la flaquita. Entonces, tomamos con nuestras manos los pétalos, los cuales estuvieron con canela entre uno y nueve días máximo y procuramos de que la veladora esté encendida. Así es como le pedimos desde nuestro corazón a la Santa Muerte que nos encuentre con ese amor que tanto esperamos.

Esta petición se hace antes de que nos vayamos a dormir, durante la noche. Tendremos que colocarnos un poco de los pétalos y la canela en la frente. Así nos vamos a dormir, para al día siguiente hacer lo mismo, pero esta vez antes de iniciar nuestras actividades del día.

Comenzamos entonces a utilizar paulatinamente este perfume natural, el cual hará, junto a nuestras oraciones, que se acerquen personas que antes no lo habían hecho y encontraremos el amor. Incluso puede ser que sean personas cercanas pero que anteriormente habíamos visto con otros ojos, y no con los ojos del amor.

Si tu relación amorosa cambia gracias a este ritual, entonces debes prender por lo menos tres veladoras rojas a la niña para agradecerle. Es un ritual que tiene materiales muy simples de conseguir. Puedes contarnos qué tal te ha resultado.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *