Plegaria a los trece espíritus de la Santa Muerte

Plegaria a los 13 espíritus

¡Oh excelsa y divina Trinidad Del Padre creador,
del Hijo redentor, del Espíritu Santo glorificador!
¡Oh poderosos espíritus!
A tu bondad infinita acude
y se postra humildemente
Esta criatura de todo corazón te pide
que (DC) se enamore de mí,
no fijándose en la hermosura de otra mujer.
¡Qué sólo se fije en lo noble de mi alma!
Haz que el amor que siento por el
lo perciba su corazón,
y que inquieto de pasión llegue a mis brazos
para que yo lo reciba con ilusión.

Esta plegaria los trece espíritus de la santísima muerte, lo que hace es pedirle por la dominación. La dominación para solicitar, para implorar que una persona sienta amor por otra, que una persona se enamore de un alma que no encuentra rumbo en materia del amor. No todos hemos nacido con la suerte de encontrar rápidamente a la persona que amamos, por eso es que necesitamos de fuerzas que escapan a nuestras posibilidades, por eso es que recurrimos a la santa muerte.

Se acude a la bondad infinita de la santísima muerte, se acude todos sus poderes y se le pide desde la mayor de la humildad, desde el total respeto y la consideración a quien todos los días rezamos y oramos por ella. Esta plegaria los trece espíritus, No solamente busca encontrar un un amor, sino que también nos ayuda a ir más allá y predicar constantemente por el amor entre todos nosotros.

Una plegaria a la santa muerte es una manera de ponerse en contacto con ella, más allá del propósito por el cual nos comunicamos, más allá de nuestras necesidades y nuestros intereses, lo importante es que no perdamos nunca el contacto con nuestra niña blanca, porque ella es todo para nosotros, es la que nos permite vivir en un mundo más justo porque la santa más justa de todas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *