Pedido a la Santa Muerte para vencer enemigos

Comenzamos una nueva sección en el sitio en donde transformamos mensajes que ustedes nos envían en imágenes. Son peticiones con mucha fuerza, peticiones de creencias firmes, convicciones y sentimientos que se mezclan en cada pedido de ayuda y agradecimiento. A la niña blanca siempre con respeto la tratamos. Le pedimos las fuerzas para vencer a nuestros enemigos que tanto daño nos hacen. Nos ponemos en las manos de la Santísima Muerte para que ella decida nuestro futuro.

En esta sección hacemos principal hincapié en la necesidad que muchas personas tienen de detener a aquellas fuerzas del mal que buscan lastimar física o mentalmente a nosotros a nuestra familia. Es muy fuerte el poder que ellos tienen para quebrantar nuestra voluntad, para llevarnos a un lugar oscuro al cual no queremos ir. Pero muchas veces se hace difícil mantenerse por fuera de la tentación de actuar con maldad como ellos actúan. Por eso le pedimos a la niña blanca que nos ayude, para no ser como ellos, para vencerlos, para ser mejores, para superarnos.

Por último un pedido para que la Santa Muerte no abandone la petición, la causa por la cual esta persona ha recurrido a la ayuda de la niña blanca. Ninguno de nosotros y nosotras queremos quedar desamparados sin la protección de la Santísima, por eso le pedimos caminar siempre agarrados de su mano, su justicia y su valentía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *