Oraciones poderosas de la Santa Muerte

En este apartado vamos a compartir oraciones variadas a la Santa Muerte. Una oración surge de una necesidad. Las necesidades que en la vida tenemos responden a muchos rubros. Podemos estar faltos de amor, faltos de dinero, de trabajo, de vivienda, de comida, de sentimientos. Pero también, podemos estar frente a energías negativas, de personas envidiosas y rencorosas que quieren hacernos daño, o quizás herir a alguien cercano. Son muchas las cuestiones de la vida que buscamos resolver y por eso recurrimos a la Santa Muerte, nuestra niña bella que nos escucha y nos cuida.

Una oración puede ser concreta y particular, o bien general. Se puede hacer una oración bien específica, por ejemplo, para pedirle a la niña que nos ayude a recuperar el amor de una persona determinada. Pero también existen las oraciones diarias, que le piden a la Santa Muerte por distintas cuestiones generales que nos faltan en la vida, cuestiones que mencionamos al principio.

Las oraciones que la Santísima más recibe son las que tienen que ver con las necesidades que se cubren mediante el dinero. Cosas básicas como comida, alimento, ropa, que las personas necesitan, están en falta en muchas familias de este mundo. Sin ellas, se hace muy difícil la vida. Por eso es que desde allí se parte, es el piso de cualquier persona. Quienes tienen satisfechas estas necesidades, podrán avanzar hacia otras en las cuales se puede pedir, por ejemplo, un aumento salarial, una mejor posición laboral, la suerte y prosperidad en un negocio.

Espero que puedan encontrar en estas imágenes, las oraciones a la Santa Muerte que están necesitando. Y, por supuesto, espero que se les cumplan todas para que puedan conseguir aquellas cosas importantes de la vida que les están faltando.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *