Oración a la Santa Muerte roja para el amor

La Santísima muerte es nuestra protectora en cada aspecto de la vida. Cada color de la Santa Muerte tiene un significado diferente. En esta ocasión, vamos a ver a la Santa Muerte roja, la protectora del amor en nuestras vidas.

santa muerte roja amor (3)

¿Qué es la Santa Muerte roja?

Así como sabemos que la Santa Muerte blanca es la que purifica los lugares en los que vivimos, o que la azul se relaciona con el aspecto laboral, la Venerable Señora roja es nuestra compañera y amiga en todo lo que tiene que ver con la pasión y el amor.

“Salud, dinero y amor” no se ha vuelto una frase tan popular porque sí. Y es que el amor es una de las cuestiones y preocupaciones que más impactan en la vida de la persona. Pero no sólo el amor, sino también todo lo que tiene que ver con la pasión y la sexualidad, ya que esto muchas veces lo encontramos de manera conjunta, pero a veces toca hacer algunas distinciones.

santa muerte roja amor (4)

En lo emocional, podremos contar con la Santa Muerte para que nos brinde cierto equilibrio siempre necesario en la vida de una persona. Sabemos que las relaciones personales pueden llegar a ser complicadas por infinidad de motivos. Por ejemplo, la diferencia de intereses, pensamientos, la falta de tiempo, las responsabilidades. Estabilidad en lo emocional es lo cualquiera de nosotros quisiera tener, para alejar esos nervios, el stress y la energía negativa.

Esa persona que amas con tantas fuerzas, puede estar a tu alcance si eres fiel a la Santa Muerte. Las oraciones de corazón y sinceras son el mejor comienzo para que ese amor que tanto esperas, se dé si se tiene que dar, si es que eso es lo mejor para ambas personas. La soledad es un concepto muy difícil de tolerar para la mayoría de las personas. A nadie nos gusta estar solos, porque no hemos sido hechos para vivir en solitario. Necesitamos de las demás personas, del amor y del cariño que nos pueden dar. Por eso es que le pedimos a la Santa Muerte del amor.

santa muerte roja amor (2)

Características de la Santa Muerte del Amor:

Es la que en la mano derecha tiene un corazón. ¿Qué necesitas para hacerle una oración? Si quieres pedirle algo que tenga que ver con lo sexual, el amor o la pasión, necesitarás algunos elementos fundamentales. Tienes que tener una foto tuya y una foto de la persona que te interesa sentimentalmente. Además, un listón rojo y tequila. El procedimiento para este ritual consiste en colocar las fotos cara a cara, como si se estuviesen mirando. Tienes que amarrarlas a la Santa Muerte con el listón y hacerlo dar nueve vueltas a su figura. Ten cuidado, no hagas menos de nueve vueltas y tampoco más, tienen que ser exactamente nueve. Después, tendrás que hacer otro nudo en cada una de las vueltas que haz dado mientras le pides a la Santa Muerte del amor que el amor sea correspondido por la persona a la cual quieres otorgarle tu corazón.

santa muerte roja amor (6)

Rituales en favor de la santa muerte roja

Los rituales deberán ir acompañados de una oración. Ten presente que la Santa Muerte roja no actúa únicamente sobre nuevos o posibles amores. Es decir, no sólo es capaz de atraer el amor de una persona si no que además puedes pedirle, por ejemplo, la protección de los corazones de una pareja que ya existe, que se ama mucho y que conviven juntos. Existen distintos rituales que tú puedes optar para hacerle, eso sí, siempre tendrán que estar relacionado con aquello que la Señora Roja representa, es decir el amor y la pasión. El procedimiento de los rituales es bien claro y conciso, se le ofrece algo a cambio de otra cosa. Pero ese intercambio tiene que ser completamente honesto y realizado desde la fidelidad y la creencia plena en la santísima muerte. No intentes engañarla ya que eso no saldrá nada bien para ti.

Si quieres tener resultados con mayor velocidad, puedes probar con poner la foto de tu amada adentro de una copa, allí servirás un trago de tequila. No olvides de utilizar siempre la misma copa. Al finalizar el ciclo, mueve un poco la tierra de una maceta y colócala allí, enterrada. El amor volverá a tu vida y, entonces, tu tarea será la de agradecer y dar ofrendas a la Santa Muerte por su generosa labor. Una manera de agradecimiento es la de presentarse en un cementerio y colocar nueve rosas en diferentes tumbas.

santa muerte roja amor (7)

Peticiones a la santa muerte roja

Como dijimos al principio, el amor es tan importante que algunas personas dejarían todo por su amor, incluso su propia vida. En los noticieros vemos casos en los que personas deciden dejar su vida al no haber sido correspondidas en el amor, o al haber sido engañadas por esa persona que creían que nunca les podía hacer algo así.

Una vez que encontramos ese amor que tanto buscamos, queremos que dure hasta que la muerte nos separe. Pero eso no es siempre posible. En el mundo de la amor y la pasión hay muchísimas cuestiones que lo tornan complicado, hay historias y experiencias de las más diversas. Pero una creencia fiel y firme en la santísima, puede aliviar y dar estabilidad a un corazón que transita en caminos sinuosos de los cuales no siempre podemos salir.

santa muerte roja amor (5)

Brindar y otorgar el corazón a la Santa Muerte es comenzar a creer que podemos solucionar aquellos problemas relacionados al amor. Pero ten presente siempre que la Santa Muerte no se deja engañar. La creencia tiene que ser absoluta y completa. No existen las medias tintas, o estás comprometido con ella o no lo están. Acude a la Santa Muerte, no tengas remordimientos, sé fiel a ella que ella lo será por ti. Tus peticiones de amor serán escuchadas.

santa muerte roja amor (1)

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *