Oración a la Santa Muerte para que piense en mi

Esta es una oración bastante conocida y repetida por aquellos que le realizan una petición a la Santa Muerte relacionada con el amor.

¿Hay sentimiento más grande que el amor?

Esta es una pregunta difícil de responder ya que en la vida atravesamos, por muchos sentimientos muy fuertes. Algunos, resultan ser de vida o muerte. En más de una oportunidad hemos escuchado de personas que han “perdido la vida por amor”. O la pregunta acerca de si uno daría la vida por otra persona, que muchas veces se responde de manera vaga, sin decir la verdad, pero que en muchas otras ocasiones, las personas realmente dicen que SÍ daría la vida por otra u otro, porque es cierto que lo harían.

El amor es complicado, es engañoso. A veces pensamos que la vida no podría seguir sin esa persona, a veces sentimos que se nos viene el mundo abajo, que ya nada de lo que haremos cobrará sentido. Porque hemos perdido las ganas de amar, porque hemos perdido las ganas de vivir. Sin la persona que amamos todo se hace más difícil, cuesta arriba. Por las mañana no es tan sencillo levantarse, juntar fuerzas para vestirnos o ir al baño. Ni hablar de trabajar o estudiar. Los problemas de amor son casi tan importantes como cualquier otro tipo de problema que la vida nos presenta.

Por eso es que vale el llamado a la Santa Muerte. Por eso es que no es menor un problema así, y merita una oración a quien es la protectora de nuestros días, la protectora de nuestra familia, de todo lo que hacemos en este mundo y en el otro.

La siguiente oración de amor a la Santísima, tiene que ver con pedirle que cierta persona piense en nosotros. Que no piense en otra u otro, que no piense en otra gente, que sólo tenga pensamientos para nosotros. Y pensamientos de amor.

Seguramente ya la conozcan porque es una oración muy popular, que ya se ha visto en este sitio y en otros. Así como también en los comentarios. Pero para todas aquellas personas que no la conozcan, nunca está de más repetir información, sobre todo cuando es tan valiosa como esta.

“Oración para que piense en mi”

Te ruego Santisima Muerte yo confió en ti y en tu Bendición….
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (Nombre de la persona) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (Tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (Nombre de la persona) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (Tu nombre) me pertenezca.
Que (Nombre de la persona) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (Nombre de la persona) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi Tu nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (Nombre de la persona) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (Tu nombre)
Quiero que (Nombre de la persona) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (Tu nombre) deseándome como si yo (Tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (Nombre de la persona) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (Nombre de la persona) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (Nombre de la persona) comience a amarme a mi (Tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (Tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (Nombre de la persona) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (Nombre de la persona) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (Nombre de la persona)
Que (Nombre de la persona) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (Nombre de la persona) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (Nombre de la persona) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (Nombre de la persona) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (Nombre de la persona) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (Nombre de la persona) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (Nombre de la persona) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (Tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (Nombre de la persona) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Nombre de la persona) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (Nombre de la persona) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (Nombre de la persona) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (Tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (Nombre de la persona) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (Nombre de la persona). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (Tu nombre)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (Nombre de la persona) quiera mucho de verdad que yo (Tu nombre) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (Nombre de la persona) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (Tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (Tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (Tu nombre) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (Tu nombre). Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (Nombre de la persona) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (Nombre de la persona) invoco a los tres Ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (Nombre de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (Nombre de la persona) mi nombre (Tu nombre), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (Tu nombre), anuncio a su Ángel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (Tu nombre). Que así sea. Con todo mi amor!
Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca,

Amén.

94 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *