Oración a la Santa Muerte para el dinero urgente

El dinero no tiene que ser lo que predomine en nuestras vidas. Pero no podemos negar, porque le estaríamos faltando a la verdad, de que en los tiempos que corren, en el sistema en el cual vivimos, es de gran ayuda para satisfacer las necesidades básicas y darnos algunos lujos, algunas satisfacciones que hacen que la vida sea algo más bonito. Necesitamos el dinero para la compra de ropa, para no pasar frío, para poder tener una casa en la cual nuestros hijos puedan desarrollarse y crecer, formar una vida. Necesitamos el dinero para los alimentos que harán que nuestros hijos crezcan fuertes y sanos. En definitiva, el dinero sirve para infinidad de cosas en esta vida y, lamentablemente, a muchos de nosotros nos falta el dinero. Por eso recurrimos a la Santa Muerte. Algunos lo hacen con mayor urgencia que otros, porque la necesidad es apremiante. Lo cierto es que el dinero existe y lo necesitamos. Santa Muerte, hoy te pedimos a ti por el dinero, por las necesidades personales y de nuestras familias.

santa muerte dinero

Para El Dinero

Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. !oh, Señora mía ¡ Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición ).
AMEN.
3 padres nuestros y 3 avemarías.

Para Consagrar El Dinero

Santísima Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermana de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. Santísima Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los mios. Así sea…
AMEN.

Para Que Te Paguen Lo Que Te Deben

Señora de mi corazón, no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señora mía por haberme escuchado.
AMEN.
En cuanto le paguen, dele una ofrenda a su Santísima Muerte.

Para Atraer El Dinero
Hermana Blanca tu conoces los sufrimientos, que pasamos aquellos que todavía permanecemos en este mundo terrenal, sabes bien que requerimos de vestido, hogar y sustento, ayudanos para que llegue a nuestro bolsillo el dinero necesario para conseguirlos, tu que gobiernas imponente, mas allá del bien y del mal, concedenos tu bendito favor.
AMEN.

Para Alejar Problemas Económicos

Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guiame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.
AMEN.

Para Salir De Deudas

Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.
Rece completa la novena de la Santa Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmente con el ofrecimiento a la Señora.

Para Emergencias Económicas

He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.

111 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *