Oración del corderito manso Santa Muerte para dominar hombres o mujeres

Esta es una oración que busca dominar a un hombre o a una mujer. Es una oración que refiere al amor y a la pasión entre dos personas. A veces, cuando queremos tanto a alguien, le tomamos tanto cariño, no sabemos qué hacer si no estamos en contacto con dicho hombre o mujer. Es una situación complicada en la vida, porque no ser correspondidos puede llegar a ser muy doloroso. A todos en la vida nos ha pasado y, probablemente, nos seguirá ocurriendo. Por eso es que recurrimos a la Santísima muerte, desde el más profundo de los respeto y la más firme de todas las creencias. A continuación, la oración del corderito manso que hará que atraigas a esa persona que tanto deseas.

Oración del corderito manso Santa Muerte (1)

Oración del corderito manso Santa Muerte (2)

1

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona) que esté vencido conmigo en el nombre del Señor, si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero tienes que venir, pan comiste y de él me diste y por la palabra más fuerte que me diste quiero que me traigas a (nombre de la persona) que esté humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido.

Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que, así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noche y por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Amen

2

Muerte querida, Muerte de mi corazón, no me desampares con tu protección y no dejes a (nombre de la persona) un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo e inquiétalo para que siempre piense en mi…………..3 padre nuestro

3

Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en la mitad de tu corazón para que dejes a la mujer que tengas cerca y vengas que yo te llamo (3 veces)

4

Ángel de su vida, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (nombre) doble el corazón de (nombre) para que olvide lo que lo separa de mi y llegue rendido de amor a mis pies.

5

Santo Ángel de la guarda de (nombre) la tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Oh! Santo de mi nombre y devoción que me tome cariño e ilusión. San Salvador de Orta que se contente conmigo es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero que me quiera, que me quiera. Santa Inés del Monte perdido, devuélveme el cariño de (nombre) que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea nomás para mi. Cuerpo y alma de (nombre) no has de ir a ver ni querer a ninguna mujer más que a mí.
Espíritu de San Cipriano……Tráemelo
Espíritu de Santa Martha……Tráemelo
Espíritu de Santa Elena…..Tráemelo
Espíritu de la Caridad del Cobre….Tráemelo
Virgen de la Covadonga que me traigas a (nombre)
(3 veces)

6

Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el cerebro de (nombre) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes a que sea esclavo de mi amor. Tranquilidad no le deis, hasta que a mi lado no esté

Oración del corderito manso Santa Muerte (3)

34 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *