Los colores de la Santa Muerte

santa muerte colores

Según la ayuda o lo que necesitemos de la Santa Muerte es que existe un color diferente para cada ocasión. A continuación veremos para qué sirve cada color y qué representan.

Santa Muerte de color blanco: es el color que purifica el lugar, sin importar dónde se encuentre. Todas las energías negativas son removidas. Estas energías surgen debido a peleas, broncas o envidias que se tienen entre los habitantes de un hogar o personas de afuera.

Santa Muerte de color Rojo: el rojo siempre ha sido relacionado con la pasión, y también con el amor. Por eso es que se utiliza cuando existen problemas en una relación, en una pareja. Con este color buscamos estabilidad en las emociones en lo que tiene que ver con los sentimientos que nacen en el corazón. También sirve para atracción hacia el ser que amamos.

Santa Muerte de color Hueso y Natural: para que en el hogar o en los negocios exista armonía, se recurre a ese color, el cual nos brinda paz, equilibrio y tranquilidad.

Santa Muerte de color Azul: el azul tiene que ver con lo laboral, con lo profesional. Si tenemos algún tipo de problema allí donde trabajamos, como por ejemplo, que alguno de nuestros compañeros no deja de molestarnos, con este color lograremos solucionar dicho conflicto.

Santa Muerte de color Dorado: los proyectos no crecen solos, debemos ayudarlos. Y ahí está nuestra Santa Muerte para favorecernos. El color dorado nos traerá éxitos en lo económico y en los negocios. Los sueños que tenemos de prosperidad serán cumplidos.

Santa Muerte de color Amarillo: los problemas más chicos, los problemas menos se solucionan con el color amarillo. Son problemas pequeños pero que suman y pueden llegar a agobiarnos. Cuando sentimos que nada en la vida nos resulta, la flaquita podrá ayudarnos.

Santa Muerte de color Ambar Traslucida: en la vida sufrimos distintas enfermedades y padecemos de complicaciones de salud que no nos permiten ser felices ni llevar a cabo todos los planes que tenemos. Con este color nos ayudaremos a nosotros mismos y también a otras personas que tengan problemas relacionados con el alcoholismo, la drogadicción y otros. Cualquier enfermedad que esté padeciendo una persona podrá ser curada.

Santa Muerte de color Verde: el color verde tiene que ver con la justicia. Es utilizado por muchas personas que pasean por los pasillos de los juzgados, tales como abogados, fiscales y jueces. Traerá justicia a nuestras vidas.

Santa Muerte de color Café: este color se reserva para cualquier mal que pueda perjudicar el día a día. Es un color que nos brinda mucha protección.

Santa Muerte de color Negro: la protección total llega con el color negro. Es utilizado por personas con muchos conocimientos ya que se trabaja con el bien y el mal y hay que tener mucho cuidado. Primero hay que informarse.

Santa Muerte de color Morado: el morado es un color que obra sobre lo espiritual. También se recomienda estar muy informados antes de utilizarlo porque puede abrir caminos inesperados.

Esto no quiere decir que tengamos que comprar una estatuilla de cada color, ya que el color puede estar presente en una imagen de la Santa Muerte en su vestimenta, en veladoras u otros elementos.

colores de la santa muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *