Las velas y el significado de su color

Las Velas Y El Significado De Su Color

Varios de ustedes han estado preguntando por qué algunas velas se queman más oscuras que otras, por qué algunas velas se apagan cada rato, por qué algunas se quiebran. Hoy vamos a comentar un poco sobre las velas y el significado del color de como queden las velas. Obviamente cada vez que prendemos una vela lo hacemos con la esperanza de pedir un deseo, de pedir una petición, que nos vaya bien, que se nos abran las puertas, que llegue un ser amado. Lo ideal es que las velas nos queden limpias, nada de negro, nada de oscuro. Esto quiere decir que la petición ha sido escuchada y que no hay ningún tipo de obstáculo que impida que nuestra petición sea escuchada y concedida.

Las velas deben quedar totalmente limpias. Cuando en ocasiones las velas quedan un poco negras, la mitad negra y la mitad para abajo no quiere prender y que se apaga, una vela así nos dice que puede haber pequeños obstáculos que previenen que nuestras peticiones sean aceptadas, que nuestras peticiones lleguen a las entidades a las que les estamos pidiendo ayuda. Nos dice que hay negatividad a nuestro alrededor, malas energías, malas vibras, ya sea en el lugar en el que prendimos la vela o que cuando prendimos la vela no teníamos la fe o fuerza suficiente para que nuestra vela se quemará y que nuestra petición llegará a donde tenía que llegar. A lo mejor nos faltó fuerza, nos faltó fe, energía para rezar con fuerzas para pedir que nuestras oraciones llegarán a la entidad, o puede que estemos cargados de negatividad en ese momento, que traigamos problemas encima, que hayamos prendido la veladora de mal modo.

Estas veladoras hay que prenderlas cuando estemos en paz, con tranquilidad. No se puede decir “ay, ya son las 12, tengo que dejar de ver la novela o dejar de chatear por internet para hacer el rezo”. No, no. Así no vale, de nada les sirve. Es algo que tienen que aprender. No es obligatorio hacerlo. Si lo hacen que sea de corazón y con fe, porque si lo hacen a fuerzas no servirá. No hagan como esas personas que de lunes a viernes hacen cosas que no deben y el domingo están todos crudos y dicen “tengo que levantarme porque tengo que ir a misa”. Y se van todos enojados, de mal modo. Ustedes creen que Dios les va a tomar en cuenta ir a misa así, porque no van de mal modo. Es lo mismo, no prendan veladoras, no hagan rezos si no se sienten a gusto. Si no tienen paz, no tienen tranquilidad, mejor no hagan nada porque no se les va a conceder.

Una veladora totalmente negra al 100%, nos indica que hay grandes obstáculos espirituales, brujerías hecha en nosotros o que la persona para la que estamos pidiendo, digamos a tu novia o novio, esto quiere decir que eres tú el que tiene brujerías, envidias, maldiciones, o que a lo mejor es tu pareja. Se quema la veladora porque hay grandes obstáculos para que la petición se conceda. Entonces es momento de ir a alguna parte a que te hagan una limpia, un rompe daño, que te quiten la negatividad porque esto no es bueno, es un significado de que hay algo mal en ti, algo negativo. Pueden ser hechizos, brujerías o mucha negatividad. Claro, siempre y cuando compren veladoras buenas. En las tiendas baratas, las velas no están hechas de buena cera, son de cera corriente, por eso es que ese tipo de velas se apagan en un día, no están bien hechas. En ese caso quizá no tengas brujerías o maldiciones, sino que es una mala vela. Pero si compras una vela buena, entonces será de buena calidad y si se pone negra debes preocuparte porque tienes problemas.

Si te queda la vela limpia, la señal es buena, tu petición fue escuchada y se trabajará en tu petición. La entidad te escuchó y trabajará en tu petición. Bien limpias es como deben quedar las velas.

Fuente: Templo Esotérico Santa Muerte Kansas

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *