Fotos de la Santa Muerte

La santa muerte es la santa que nos protege, que nos da trabajo, que nos acerca a la familia, que hace que las energías negativas se alejen de nuestras vidas, que hace que tengamos más posibilidades en lo laboral  pero también en la manera de relacionarnos con otras personas. En la santa muerte a quién recurrimos cada vez que tenemos un problema cotidiano, y créanme que no son pocos los problemas que una persona de enfrentar en su vida. Incluso a veces creemos que tenemos más problemas de lo que realmente tenemos, porque nuestra mente  y nuestros pensamientos nos juegan una mala pasada.

Pero la santa muerte no le importa si somos ricos o si somos pobres, sin ánimo de familias privilegiadas con muchos recursos económicos o si venimos de una familia pobre, de un barrio carenciado, de un lugar en que son muchas más las falencias que lo que se tiene. La santa muerte nos trata a todos por igual, la niña blanca no lleva a todos por igual.

En esta foto de la santa muerte queremos dejar bien en claro su igualdad, su justicia y todo lo bueno que representa para nosotros. La santa muerte  se presenta en distintos colores, cada uno representa y significa diferentes cosas. Es algo que hemos dejado bien en claro y que pueden leer y verificar en esta misma página. En estas fotos verán tatuajes, imágenes a color de la santa muerte, imágenes de la santa muerte de los distintos colores y demás fotografías que hemos encontrado en Internet.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *