Elementos relacionados a la Santa Muerte

Elementos Santa Muerte

AGUA: sin el agua no podemos vivir, es vital para cualquier ser humano. Por lo tanto trabaja como un filtro espiritual, capaz de remover todas las malas influencias alrededor de la persona. Por lo tanto, nunca debe faltar en el altar de la Santa Muerte. Si vemos que el agua permanece limpia, nos está diciendo que no hay problemas en nuestro entorno, si vemos que se evapora con velocidad, quiere decir que no es momento de invertir en nuevos proyectos ya que no seremos bendecidos con el éxito y nuestro dinero se acabará antes de que nos demos cuenta. Las burbujas en el vaso de agua nos indica éxito en los negocios que estemos por emprender. El agua turbia representa los problemas o roces que tenemos con las personas que están cerca nuestro, por eso si queremos evitar peleas es mejor considerarlo. Con el agua turbia, tampoco funcionarán las aventuras románticas.

 

FUEGO: el fuego se relación directa e íntimamente con tu imagen. Al igual que el agua, debe estar presente en todo momento, pero cuida de que no quede encendido si no estás presente o cerca del lugar. El color que elijas tendrá relación con tus necesidades.

TIERRA: el elemento tierra nos hace formar parte del planeta que habitamos, del mundo que vivimos. Un mundo que tenemos que cuidar y mejorar todos los días, así como nos cuidamos a nosotros mismos. Lo ideal es conseguir un poco de tierra virgen, es decir aquella tierra que se encuentra en lugares donde no viven personas, o bien zonas arqueológicas.

AIRE: el aire no puede faltar en ningún altar. Por lo tanto, tendremos que procurar que se encuentre en un lugar ventilado, para que el mismo pueda recorrer el espacio sin inconvenientes. Así será posible que el viento se lleve las vibraciones malas y renueve la energía en el altar. De esta manera lograremos que la Santa Muerte trabaje a nuestro favor y de forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *