122 tattoos de la Santa Muerte

Estos son 122 tatuajes de la flaquita que hemos recopilado. Ya sabes que puedes subir tu tatuaje de la Santa Muerte desde aquí. La idea es armar una gran base de datos de tatuajes de nuestra niña para que todo aquel que quiera hacerse un tatuaje tenga modelos para elegir y pueda tomar la decisión de un diseño de tattoo que realmente le guste.

La niña blanca nos protege siempre. Tener un tatuaje o tattoo de ella es una manera más de agradecerle todo los días y de rendirle homenaje constantemente por todo lo que nos ayuda en la vida, tanto en el amor, como en los negocios, con la familia, con los trabajos, con las personas que nos molestan y con la enfermedad.

A ella le podemos pedir mil cosas, pero no olvidemos nunca de agradecerle siempre por lo que por nosotros hace. Hacerse un tatuaje de la Santa Muerte es algo de lo que no se van a arrepentir. Muchas personas se hacen un tatuaje de la Santísima simplemente porque les gusta su imagen o figura, pero es mucho más interesante y profundo si se lo hacen por todo el amor que yo sé que ustedes tienen por la niña. Por lo tanto, a aquellos que no conocen mucho sobre ella, los invitamos a leer la información en la comunidad, así se enteran de todo lo que la santa hace por nosotros, por más de que algunas religiones no quieran aceptarla y la rechacen.

Veamos entonces los más de 100 tatuajes de la Santa Muerte repartidos en la siguiente galería, o bien, para los norteamericanos, los 122 tattoos de la Santa Muerte.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *